martes, 5 de enero de 2010

CVEEC 2 (2006)




Conocí a Rubén por un anuncio, a Antonio porque me lo presentó Jimi Mundano y a Juanma porque yo tocaba también el bajo en Luca, donde él era guitarrista y cantante. Al principio también tocó con nosotros Silvia, su novia. Y así se montan los grupos.
Los temas están grabados todavía en el Fostex de cassette, aunque algunas voces las grabé en casa de Nacho, que tiene todo tipo de cacharrería como para montar una tienda. Esta fue la última vez que grabamos en analógico: Rubén nos convenció a todos de que había que entrar de una puta vez en el siglo XXI. Gracias a Dios.
Amor y pedagogía salió a partir de una línea de bajo de Antonio, gran improvisador pop (lo más difícil de improvisar), y el rosa del que habla la letra es de esta habitación


Desnuda para satán #2 es la número 2 porque la número 1 es un tema de Rubén que espero que pronto podamos escuchar aquí. Juanma era un guitarrista muy imaginativo, y ejemplo de ello es el solo que inventó para el final del tema. Poco después de esto abandonó la música, aunque no del todo.
Je veux faire le punk es un tema que tocábamos con Pollo. Fabrice, el bajista, era francés y se le ocurrió este título. También es suya esa delirante melodía de voz. El grupo se acabó porque Fabrice se fue a vivir a Holanda. Ahora vive en Italia y tiene dos hijos. Y así se desmontan los grupos.

En la habitación de la portada es donde hacían cuarentena los primeros astronautas antes de salir para la Luna. Un buen lugar para comerse la olla a solas.

Aquí, el disco a 320kbps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario